Microblading en Alicante, una técnica indolora y duradera

¿Cuánto tu sueles gastar en maquillaje para poder lucir unas cejas aparentemente más definidas? ¿Sueles ir una y otra vez a tu estética de años para depilar tus cejas? ¿No te gustan esos espacios vacíos que muestran tus cejas? Deja atrás todos esos gastos excesivos en maquillaje e idas a la estética a depilarte, con la maravillosa técnica de belleza aplicada en el Centro de Estética Alicante, especialistas en el Microblading en Alicante.

Cejas, como mantenerlas bellas

No creas que tú eres la única chica que sufre con las cejas. En Alicante, hay muchas mujeres y chicas que suelen presentar vacíos en sus cejas, otras que deben ir constantemente a su estética para depilarse las cejas y poder definirlas. En cualquiera de los casos, lo más conveniente es aplicar la técnica del Microblading Alicante. ¿No sabes de que trata el Microblading?

El Microbladin es una técnica de belleza, que se puede decir que es nueva, pues no todos los centros de estéticas la ofrecen, ni cuentan con profesionales, capaces de aplicarla. Pero con esta técnica, tu podrás lucir unas cejas más definidas, más voluminosas y hermosas por muchísimo más tiempo. ¿Y cómo logra el Microblading todo esto?

El Microblading consiste en la colocación de pelos uno a uno o lo que se conoce como pelo a pelo, en la zona de tus cejas a tarves de la epidermis, pero no te asustes, tu no sentirás ningún tipo de dolor. Antes de empezar con la colocación de los pelos en tus cejas, se te aplicara una crema anestesióloga, que evitara cualquier tipo de dolor. Lo mejor del Microblading es que con este método pelo a pelo, se lograra dar el volumen correcto a tus cejas y la mejor definición posible.

Por otro lado, tu tendrás un ahorro significativo, al aplicarte solo el Microblading Alicante y poder contar con unas cejas, hermosas y relucientes hasta por 2 o tres años.

¿Dónde aplicarme el Microblading?

En el Centro de Estética Alicante, donde encontraras profesionales con experiencia en la aplicación del Microblading en Alicante.