Siteground Opiniones Sobre El Proveedor De Hosting

Siteground es una conocida empresa de hosting que opera desde 2004. La empresa actualmente cuenta con más de 320.000 sitios alojados en sus servidores y tiene centros de datos en 3 continentes. Es una opción eficiente, estable y económica de hosting web.

¿Qué abono eligir?

De acuerdo a las Siteground opiniones los paquetes de hosting compartido son la mejor opción si vamos a alojar un sitio pequeño o mediano. Con esto nos referimos a sitios que reciban entre 10.000 y 100.000 visitas mensuales.

El abono inicial es Start Up y tiene un costo mensual de 3.95 dólares. Las características de este abono son:

• Permite alojar solo un sitio web
  • 10GB de espacio de almacenamiento
  • Registro de 1 dominio gratis
  • Respaldos diarios
  • Bases de datos MySQL ilimitadas

El abono siguiente es Grow Big, su precio es de 7,94 dólares por mes. Esta es la opción más popular de hosting compartido. Además de incluir todas las funciones de Start Up, sus características son:

• Se pueden alojar múltiples sitios
  • 20GB de almacenamiento
  • SuperCacher para mejorar la velocidad de carga
  • 1 año gratis de SSL

El último abono es Go Geek y es para sitios que tengan 100.000 visitas por mes. El costo mensual es de 14,95 dólares por mes.

• Permite alojar múltiples sitios
  • 30GB de almacenamiento
  • WordPress y Joomla optimizado
  • Cuentas Less
  • PCI gratis

El abono Go Geek incluye también las características de los abonos Start Up y Grow Big.

Puedes ver mas informacion sobre estos servicios en el portal web de Siteground.