La Cara De Messi 2016 cambió junto a su bella esposa

Seguramente la cara de Messi 2016 no haya sido la más feliz del mundo, dado que no ha podido establecer con la Selección Argentina, el título de la Copa América en Estados Unidos en la final ante Chile. Ante esto, el considerado por muchos mejor jugador del mundo se refugió en sus hijos, Thiago y Mateo y en su bellísima esposa, Antonella Roccuzzo.

La compañera de toda una vida de Lionel conserva un físico privilegiado tras haber sido madre en dos oportunidades, ostentando una figura esbelta, delgada, con esa mezcla entre la elegancia y la sencillez que la hace una mujer envidiada y venerada.

En el receso vacacional, Antonella y Lionel pasaron sus vacaciones junto a sus hijos en Ibiza, y allí con sus trajes de baño o en cualquier evento social en que se los vea juntos, la dama es quien acapara la atención y las miradas de todos.

Es considerada la número 1 en cuanto a belleza, si hablamos de las esposas de los futbolistas más conocidos alrededor del planeta. Vale mencionar que Messi conoce a Roccuzzo desde pequeños y comparten la vida juntos hace más de una década. Un amor que trascendió el paso de los años y el éxito arrollador de La Pulga en el fútbol.