Fletes Villa Crespo al mejor precio del mercado

En el siguiente artículo encontrarás información importante sobre una excelente empresa de fletes. Continúa leyendo y entérate.

Si necesitas un servicio de fletes en Capital Federal, encontrarás esta información muy interesante. Encuentra fletes Villa Crespo o cualquier otro barrio al mejor precio del mercado.

Se trata de una empresa que ofrece un servicio integral de traslados de todo tipo. Tanto fletes Parque Patricios, minifletes o, incluso, servicios de reparto de mercadería para tu negocio. También ofrecen traslados para personas y mudanzas para particulares o para empresas a cualquier punto del país.

Todos estos servicios están disponibles durante las 24 horas, los 365 días del año. Solo tienes que comunicarte y puedes recibir el servicio de urgencia al instante.

Además de los ya mencionados, la empresa de fletes Capital ofrece una serie de servicios adicionales y complementarios que pueden simplificar la vida para el cliente. Algunos ejemplos son:

  • Servicio de peones y operarios para carga y descarga de los elementos a trasladar. Este servicio resulta fundamental en caso de una mudanza de gran tamaño.
  • Mudanzas en altura. Es un servicio que dota a los operarios de escaleras y herramientas que les permiten el ingreso de los muebles a lugares poco accesibles.
  • Kit de embalaje. Consta de una serie de materiales para poder proteger los muebles ante posibles daños. Recibirás cajas, cartón corrugado, cintas, etc.

No busques más, en Fletes Capital recibirás todos estos servicios al mejor precio del mercado. comunícate ahora telefónicamente o enviando un correo electrónico y solicita una cotización personalizada del trabajo que necesitas.