Aloja Tu Sitio Web En Bluehost.com

Bluehost es un excelente hosting para personas que tengan proyectos web pequeños o medianos. La empresa ofrece diversos abonos de alojamiento a precios accesibles y se caracteriza por proveer un servicio estable, eficiente y rápido.

En este artículo hablaremos particularmente de los abonos de hosting compartido ya que son los más económicos y sirven sin problemas para pequeños emprendimientos. Todos estos paquetes incluyen el registro gratis de un dominio.

Abono Basic

Es el paquete más económico, su precio es de 3,95 dólares mensuales. Sus prestaciones incluyen:

• Alojamiento de un único sitio
  • 50GB de almacenamiento
  • 5 dominios aparcados
  • 25 subdominios
  • 5 cuentas de correo electrónico (límite de 100MB por cuenta)

Abono Plus

Las características principales de este paquete son:

• Permite alojar dominios ilimitados
  • Espacio de almacenamiento ilimitado
  • Dominios aparcados y subdominios ilimitados
  • Bono de 200 dólares para marketing digital

El precio del abono Plus es de 5,95 dólares por mes.

Abono Prime

Es el paquete de alojamiento compartido más completo que ofrece Bluehost. El abono Prime incluye todas las características del abono Plus más:

• Acceso a SpamExperts
  • Dominios Privados
  • Herramienta de respaldo de sitios profesional

El costo de este abono normalmente es de 14,99 dólares por mes pero Bluehost tiene este plan en oferta. Podemos adquirir el paquete Prime por solo 5,95 dólares por mes. Es el mismo importe del abono Plus y nos permitirá obtener un mejor servicio, por lo que se trata de la opción más recomendable actualmente.

Puedes consultar más información sobre estos abonos ingresando a bluehost.com.